jueves, 6 de enero de 2011

RUMBO HACIA MI DESTINO: JAPÓN



Antes de escribir primero les deseo a todos ustedes un FELIZ AÑO NUEVO 2011 Y PARA JAPÓN TAMBIÉN Y QUE TODAS SUS EXPECTATIVAS SE LLEVEN A CABO...

Bueno... hoy estoy estudiando mucho, he estado en mi universidad desde las 07:30 a.m hasta las 06:30 p.m, y al llegar a casa  seguiré practicando el idioma, me guio bastante con los videos de Japoneando, la cual amigo te lo recomiendo, espero tener comentarios de ustedes, mis futuros amigos, espero de lo que escriba les sea de agrado ya que desde hoy estaré actualizando mi blog, escribiendo lo que he hecho en el día y sobre todo de hablar de lo más importante JAPON, escribiré sobre aquel país que hizo abrir en mí, un camino fijo y un sueño sólido y que es lo que hago cada día para aportar y sustentar este sueño que poco a poco se va acercando.... etc..., la cual estaré detallando con el pasar de los días, también escribiré sobre su cultura y sociedad, lengua etc.... dando mis opiniones, las cuales espero ver en ustedes lo que piensan de ello.....

Bueno es todo por hoy, que les vaya bién en todo lo que hagan....
Bye...

No hay comentarios:

Publicar un comentario