viernes, 7 de enero de 2011

CONTINUANDO CON MI OBJETIVO RUMBO HACIA MI DESTINO

Bueno, hoy es un día mas la cual agradezco a Dios por mi existencia, siguiendo con mi trayecto de estudios tanto en la universidad como en el idioma JAPONES, disculpe si hoy no pongo cosas nuevoas en mi blog pero no se preocupen que poco a poco iré poniendo importantes e interesantes cosas relacionadas a la VIDA JAPONESA, sorry ya que el tiempo en mi vida cotidiana es ORO, pero tengo que seguir adelante con mis propósitos, vamos chicos que con esfuerzo, perseverancia, coraje y amor nuestros propósitos y sueños se van a cumplir y cuando ese día llegue nos daremos cuenta que nada fue en vano y que valió la pena, no dejemos que las circunstancias nos aplaste ya que como los japoneses las cuales yo tanto admiro tienen el valor de hacer cosas maravillosas en los momentos más dificiles, crean, emprenden muchas cosas que a la larga es beneficiosa para los que nos rodean, eso si, siempre y cuando se lo haga con AMOR....

PAZ Y PROGRESO....a todos ustedes y sigamos practicando JAPANESE... BYE BYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario